Te mostramos toda la información sobre este taller mecánico:
¿Cómo contactar con Falcro?
- Email: –
- Teléfono: +52 664 636 1445
- Página Web: No disponible
- Horario de la clínica:
Lunes De 7:00 a 18:00 Martes De 7:00 a 18:00 Miércoles De 7:00 a 18:00 Jueves De 7:00 a 18:00 Viernes De 7:00 a 18:00 Sábado De 8:00 a 15:00 Domingo Cerrado
¿Cómo llegar a Falcro?
Opiniones de clientes sobre Falcro
Vauxhall (1 / 5))
Tuneup mayor: me entregan el carro y escucho que ‘tartalea’, y en arranques rápidos se ‘jalonea’ perdiendo potencia. Abro el cofre y reviso: filtro del aire machucado ( no es la medida correcta) y garganta del aire intake sin conectar osea jala aire q el sensor y el filtro no controlan! Lástima, antes Falcro era una buena opción (folio de factura 056351G, pueden checar la autenticidad de lo q digo, van las fotos)
Miriam (2 / 5))
Lo lleve por un ruido al pasar baches, me comentaron que eran los bujes de las orquillas, realice el cambio y la alineacion que indican y suena igual el carro, regrese y me dijeron que era la defensa que esta suelta.
No quede satisfecha, ire a otro lugar…
Demek (4 / 5))
Algo impersonales, se ve que solo buscan vender (que no tiene nada de malo en fin es su negocio) pero esto le resta fidelidad de los clientes.
Lic. Guzman ( (5 / 5))
Me llevo una grata experiencia, hay personal amable, baños limpios, acceso a Internet, muy tranquilo. Permiten dar y tomar clases en línea.
Alan (1 / 5))
No voy a opinar de los productos que venden ahí. Este escrito se basa en mi experiencia acerca del servicio y las personas que laboran en el establecimiento. Calificó de pésimo el servicio y la atención.
Llevé mi camioneta a alineación y balanceo de las cuatro llantas. Lo dejaron mal. (De entrada cualquier buen negocio no te hace volver). Regrese para que lo arreglaran y me dijeron que no tenían tiempo, que volviera al siguiente día, a lo cual pedí que me hicieran cita o me dijeran a que hora ir, y simplemente se escudaron diciendo que ahí atienden conforme llegan los carros y que si a una hora del día ya calculan que ya no trabajarán más, ya te fregaste. (Dejo claro que eso es una deplorable atención a clientes). Ah, se me olvidaba que para que me atendieran la primera ocasión, es decir cuado me cobraron los más de 1000 pesos por el mal trabajo, ahí si me hicieron cita. Creo que es por qué les iba a entrar dinero, ¿O no?. Por fin pudo entrar a qué lo arreglaran de nuevo y la camioneta sigue igual. Cabe destacar que no tiene problemas de suspensión ni nada por el estilo como para que pudieran escudarse en eso.
No recomiendo para nada este establecimiento.
Humberto (3 / 5))
Mal servicio. Llevé mi auto a alinear y me dicen que todo esta muy bien solo necesita alineación y balanceo. Despues noto el volante checo y las llantas traseras desalineadas. Lo llevo de regreso y me dicen que no sirve la suspensión. Se hicieron responsables y me regresaron el dinero de la alineacion.
Luis (1 / 5))
Le instale rines nuevos a mi carro y lo lleve a este lugar para balancear las llantas, al momento todo parecia bien pero 2 semanas despues tuve que quitar una llanta y fue ahi cuando me di cuenta que habian barrido varios birlos / tuercas aparte rallaron todos los rines por no usar la herramienta correcta. fui al lugar y no les importo, dijeron que los birlos barridos era algo que pasaba seguido y que no era su culpa al final me querian cotizar por la compra e instalacion de las partes dañadas por ellos. Inaceptable!
Angel (5 / 5))
Buen servico rapido y con la seguridad que le hacen las reparaciones que necesita
Eudaldo (4 / 5))
La atencion fue muy profecional .todas mis preguntas se contestaron de manera amable y logica .los precio razonables y muy buena explicacion en cuanto a la calidad y marcas en llantas.
Carlos (2 / 5))
Un poco elevado los precios y lentos en el servicio
José (5 / 5))
Muy buen trato al cliente de parte de todo el personal y los precios muy accesibles en verdad lo recomiendo
Urania (1 / 5))
lleve en varias ocasiones a reparar mi vehiculo, lo tardaban mucho, y cada vez regresaba al dia siguiente o a los tres días, las garantías no las respetan al 100% siempre resultaba un cargo adicional porque la pieza mal colocada dañaba otra, o porque le habían metido una muy chafa y esta vez le pondrían una de mejor calidad, la última reparación la hice el 31 de Dic y mi vehiculo tiene 10 dias que se le dañaron las piezas que pusieron, obvio que ya no regresó con ellos. Son «Amables» pero pesimo servicio.
Walter (5 / 5))
El mejor servicio , mejores marcas y garantías de la región.
Gracias por su excelente trabajo.
Alejandra (1 / 5))
Dos oportunidades. No vuelvo.
El gancho son las cotizaciones baratas y las promociones, son unos tranzas.
La primera ocasión compré llantas a en promoción, la rotación era gratis así que en su momento regresé por ella, me llamaron porque «lo revisaron y urgían unos arreglos de miles de pesos», lo rechacé, mi carro no salió bien, cabe mencionar que lo llevo al servicio cada que su kilometraje lo requiere.
Segunda oportunidad, nos cotizaron un servicio de mano de obra a muy buen precio, lo dejamos pero nos hablaron para decir que sin otros tantos miles de pesos no podían dar el servicio porque «urgía el arreglo» de lo que salió en la revisión.
No vuelvo.
Dave (3 / 5))
Mal servicio en la atención al cliente… 3⭐
Cesar (2 / 5))
Servicio regular, casi siempre te llaman para decirte que tu auto tiene «otros» problemas y normalmente pagaba mas de lo acordado, en cuestion de tiempo de entrega una vez me tardaron mucho en dar el carro y quedo igual, esta bien el lugar para una emergencia, pero recomiendo llevar el carro a la agencia aunque se pague un poco mas,
Moises (1 / 5))
Por k fui aliniar mi troke i mecobraron por ispecionarla me isieron alineasion despues de ispesionarla alsalir de ai note k kedo mal i fui por la garantia resulta k el mecanico dijo k nesesitaba las rotulas pero la alinio i en los papeles k tedan en la oficina no aparese en ningun momento k nesesitaba partes osea k me mintieron i no me dieron lagarantia solo me cobraron 550 pesos i no se si sea transa del jerente i del los mecanicos k negosios asen para cobrar i por sierto ni la garantia la isieron balida ni me regresaron mi dinero i todabia me iban echar la patruya el manager por cobrar le lo k el mismo merobo
Roberto (1 / 5))
La verdad son malisimos pesimo servicio mecanicos malisimos el gerente es de lo peor yeba uno el carro quedan de entregartelo a cierta hora del mismo dia y tardan 3 dias para entregarlo y sale con mas detalles que los que tenia asen los trabajos mal y no se asen responsables y si cobran carisimo casi te cobran por respirar
Cesar (5 / 5))
Son muy atinados en el diagnóstico y prudentes con el precio.
Salí muy conforme al 100% de el manejo del carro después de la reparación. Excelente
Eugenio (5 / 5))
Excelente atención la orientación y asesoría….y sobretodo personalizado en trato
A continuación podras ver otros mecánicos en Tijuana:
- AUTO SERVICIO SANTA FE CHOVERA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- Auto club ⭐ ⭐
- Bauche Taller Mecánico ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- Casa Blanca Taller Mecánico
- Edmar Servicio Eléctrico Mecánico ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- El Yogui Taller Mecánico ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- Eventos PRADO ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- Fiesta Taller Mecánico ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- Frenos y Suspenciones Tubutama ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- Gomez Maq Hidraulicos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- Gruas Javier Vazquez ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- Llantera Garfel - Frenos y Suspensión ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- MOTO SERVICIOS WICHOS ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- MUNDIAL Centros De Servicio Automotriz ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- Mecanico a domicilio. ÓsMec ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- Naval Mecanica Europea ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- Protrans ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- Servicio Automotriz Tijuanense ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- TALLER MECANICO CERPIM
- Taller Mecánico Villegas Hermanos S.A. de C.V.
- Taller de mecanica en gral y aire acondicionado RIVERA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- Taller mecánico recomendado ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- Taller Ávila ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- V8 GARAGE ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
- yonke la H (solo partes para HONDA ) ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐