Te mostramos toda la información sobre este taller mecánico:
¿Cómo contactar con OZ Toyota Country?
- Email: [email protected]
- Teléfono: +52 33 5000 9000
- Página Web: oztoyota.com
- Horario de la clínica:
Lunes De 9:00 a 20:00 Martes De 9:00 a 20:00 Miércoles De 9:00 a 20:00 Jueves De 9:00 a 20:00 Viernes De 9:00 a 20:00 Sábado De 9:30 a 19:00 Domingo De 11:00 a 19:00
¿Cómo llegar a OZ Toyota Country?
Opiniones de clientes sobre OZ Toyota Country
Alice (5 / 5))
Atención excelente, amabilidad, y servicio!! Felicidades a Gerardo vendedor! Nos atendió de maravilla!!
martha (2 / 5))
Cuando te entregan el auto son muy amables, pero para hacer citas para servicio semestral muy mala atención del personal, parece que te hacen un favor, tienes que estar hablando para saber cuando te entregan el auto y si tu asesor no esta, nadie sabe, te cuelgan las llamadas, hasta que tu asesor regrese. Son caros, el servicio técnico bueno hasta ahora pero mi auto está nuevo, muy poco kilometraje, dudo que requiera los servicios tan frecuentes como me los exigen por la garantía. El modelo de mi auto tiene muchas fallas de diseño en la parte delantera, por lo que hay que hacer reparaciones con frecuencia.
Manuel (5 / 5))
Es la primera vez que asisto. Todo muy bien y excelente servicio. Si tenían la refacción que necesitaba.
OTTO (3 / 5))
Muy mal servicio al cliente. Espere 30 minutos y nadie se acercó a dar la atención. La calidez y empatía no es parte del equipo de trabajo en el área de servicio; Además, al pasar a caja no hay personal para atender.
Oscar (2 / 5))
Quizás sea por el efecto pos pandemia y la falta de unidades, pero los asesores se ven poco interesados en tener un buen trato al cliente (he visitado 5 agencias y todas igual) primera vez en 20 años que un asesor llega cuando estoy revisando un auto y ni se presenta sólo se para como si fuera el de vigilancia esperado para sacarte del vehículo; me presento y le pregunto el nombre y tarda en reaccionar, ¿entonces para que se acerca? O estaba «distraído» fue algo incomodo y la parte de la cotización también, se puso en el papel de intentar obligarme a que iniciara el proceso de compra con el argumento de que si no lo iniciaba ya, se tardan más en conseguir unidades y a ver hasta cuando me tocaba, ok… entiendo de la lista de espera, pero ni siquiera dejó ver bien los autos y no tienen fecha exacta para surtir unidades del modelo que quería ¿cómo esperan entonces que uno les suelte documentos y dinero sin evaluar por lo menos un auto demo de modelo base -aun cuando no sea el que uno busca, se trata de convencer al cliente-? En fin, el papel de vendedor agresivo no me cae bien, prefiero el de vendedor «empatico» que conecta con la necesidad del cliente y da opciones y busca soluciones ♂️
Alejandro (2 / 5))
El seguro me designó ahí. Diez días para una pieza, no recibí hoja de recepción ode servicio, mal repararon mi unidad, no me informaban del estatus, y.. Cuando me la entregan, resultó que se les había olvidado reparar otra parte y el vidrio (el carro es polarizado) me pusieron uno transparente que porque era el de base (acaso no me pudieron cotizar como extra?) y ahora me van a volver a avisar cuando tenga la parte que les faltó para volverlo a llevar.
Guillermo (3 / 5))
La atención fue muy buena pero lamentablemente no cuentan con unidades para prueba de manejo, he visitado la agencia con intención de compra de 2 vehículos diferentes y no pudimos manejar ninguno, creo que no es la única marca ni agencia con ese problema, pero difícilmente compraría un carro sin manejarlo antes.
sergio (1 / 5))
Una experiencia extrema, cómo te ven te tratan, me imaginó que me veía muy mal!
El servicio no es personalizado.
Me pidieron un taxi para llevarme a mi casa y a todas las demás personas que llegaron después se fueron en taxi antes que nosotros después de 40 minutos regresé con la señorita y en ese momento me dio un taxi.
De preferencia usted marqué las piezas del vehículo para que se de cuenta de que le hicieron realmente.
Leí comentarios de otras personas y de conocidos y en mi caso marqué todas las piezas y me Di cuenta que la rotación de llantas no la realizaron, regresé a la agencia a platicar con el gerente y nada, no estaba nadie, despues de un buen rato me atendieron y realizaronnel trabajo.
Los baños sucios.
Te entregan el vehículo con las alfombras muy mojadas, revisé los tapetes en cuánto se lo entreguen, esto puede ocacionar fallas mas delante por el exceso de humedad en el interior del vehículo.
Sólo una estrella porqué no se puede menos, la camioneta es muy buena pero los servicios están pésimos, la atención igual de mala, al parecer es un favor llevar el vehículo las agencias OZ Toyota.
Es increíble que la planta no exija a las concesionarias sólo un poco de seriedad.
Oswaldo (2 / 5))
En tiempo de desabasto de unidades te mienten sobre fechas de entrega, se retrasan muchísimo, incumplen con trámites de placas y siempre te ofrecen el crédito más costoso, ni hablemos de sus seguros que están 100% más arriba de las demás marcas. Compren en otra agencia!
Sergio (5 / 5))
Buena atención, pero debido a la falta de vehículos (al igual que todas las demás agencias), las entregas se están yendo hasta más de 3 meses.
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