Después de un tiempo, el carro comenzará a tener problemas y eventualmente se romperá. Si continúa conduciendo el vehículo sin hacerle el mantenimiento adecuado, podría terminar dañando seriamente el motor o causar otros problemas graves.
¿Cuánto puede durar un coche sin servicio?
Un vehículo puede estar sin servicio por un tiempo determinado, generalmente de 6 a 8 meses, antes de que se recomiende hacerle una revisión. Sin embargo, si el vehículo está en buenas condiciones y se usa regularmente, puede durar mucho más tiempo.
¿Cuántos kilómetros me puedo pasar para el servicio?
¿Cuántos kilómetros me puedo pasar para el servicio?
No se puede establecer una cantidad específica de kilómetros que debas mantener entre tú y el taller, ya que esto va a depender del modelo y marca de tu vehículo. Lo más recomendado es que acudas al servicio cuando te indique el fabricante, ya que de esta forma podrás mantener la garantía del vehículo. No obstante, si vas a hacer un viaje largo o sabes que no vas a poder llevarlo al servicio en un tiempo, lo mejor será que acudas con anticipación para revisarlo y así evitar problemas posteriores.
¿Qué pasa si no hago el mantenimiento?
¿Qué pasa si no hago el mantenimiento?
No hacer el mantenimiento de tu vehículo puede acabar saliéndote muy caro. Aunque algunos dueños de vehículos crean que el mantenimiento es una pérdida de tiempo y dinero, en realidad, saltarse el mantenimiento puede terminar costándote mucho más a largo plazo.
¿Cómo saber si le hace falta servicio a mi carro?
¿Cómo saber si le hace falta servicio a mi carro?
Existen varios indicadores de que tu vehículo necesita ser sometido a un mantenimiento o reparación. Algunos de ellos son más obvios que otros, pero todos deben ser considerados para evitar problemas mayores en el futuro. Si notas cualquiera de las siguientes cosas, es probable que tu carro necesite llevarse al mecánico:
¿Qué pasa si no le hago el servicio a mi carro?
Si no le haces el servicio a tu carro, eventualmente tendrás problemas con él. Los problemas pueden ser desde cosas menores como una luz de advertencia que se enciende hasta cosas mayores como un motor que se daña.