Cómo se mete primera en una moto?
Hay varias formas de montar en moto, pero la forma más común es poner el pie izquierdo en el estribo y, con el cuerpo ladeado hacia el lado derecho de la moto, usar la mano derecha para sujetar el asa del acelerador. A continuación, levante la pierna derecha y ponga el pie sobre el pedal del freno. Ahora que ambos pies están en los pedales, use su mano izquierda para agarrar el manillar de la moto. Una vez que tenga un buen agarre, empuje la moto hacia arriba con su pierna derecha hasta que esté de pie.
¿Cómo se mete primera en una moto?
Lo primero que hay que hacer es situarse correctamente en la motocicleta. Para ello, hay que colocar el pie izquierdo en el estribo y agarrarse con las dos manos al manillar.
Después hay que subir la pierna derecha por encima de la moto y asentarse en el asiento, dejando los pies apoyados en los estribos.
Una vez hecho esto, hay que poner el contacto y girarlo hasta la posición «On».
Ahora toca encontrar la primera marcha: normalmente está situada a la izquierda del puño del acelerador. Para meterla, basta con empujar hacia abajo el cambio de marchas (pisando el pedal) y luego girarlo hacia atrás.
Por último, solo queda arrancar: para ello hay que dar gas con cuidado hasta oír que el motor ruge y luego soltar lentamente el embrague.