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¿Cómo contactar con Fix / Carrocería Y Pintura?
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¿Cómo llegar a Fix / Carrocería Y Pintura?
Opiniones de clientes sobre Fix / Carrocería Y Pintura
enrique (1 / 5))
Ponen pasrtes usadas o no las pones y cobran como nuevas, tardan demaciado siempre dejan deperfectos en las rreparaciones en las rreparaciones de mi carro tardaron mas de 2 años y lo dejaron mal o nomas lo reparan con una chicanada pesar que meti quejas en conducef
Jorge (5 / 5))
Buen taller y de vista moderna (ni parece taller de carroceria), buen servicio y atención, aunque puede haber retrasos como en todos los talleres por la demanda, pero el profesionalismo ahí esta presente, acude y no te arrepentirás en sus trabajo realmente vale la pena la calidad en sus reparaciones
Alejandro (3 / 5))
No dan buen servicio tuve que pedir que me pusieran la barra de anti impacto de la defensa trasera que se supone se habia arreglado, y al decirles que no estaba me dijeron que si , que si se la habian puesto y ya me habia asomado y no estaba. La persona que te atiende nefasta sin ninguna atención y preocupación por sus servicio, realmente me quede muy decepcionado no es lo que pensaba.
Angel (3 / 5))
El servicio en la administración no es muy buena, les falta mas atención al cliente y me han hecho dar ya 3 vueltas y no me han podido resolver el problema con el seguro.
Rodrigo (5 / 5))
La calidad de la reparación de mi auto fue excelente
danny (1 / 5))
Por medio de una empresa de seguros, tube q llevar mi vehiculo a q le cambiaran el espejo lateral izq. Para empezar la persona q me atendio no es nada cortez y cuando lo hicieron el trabajo le dañaron el boton para abrir la cajuela, si me lo repararon pero de mala gana, me atendio la misma persona de una forma grosera y al principio me puso pretextos y trato de q yo creyera q fue daño por el uso, pero cuando le comprobe con hechos y papel en mano q ellos causaron el daño, no le quedo de otra mas q repararlo y aun asi no lo hicieron bien, en vez de ponerle una pieza nueva (la q habian quebrado) solo usaron pegamento. Ya no regrese la verdad, prefiero evitar otro disgusto.
Roberto (5 / 5))
Muy buen servicio, rapidez y confiabilidad en que tu auto quedara en las mejores manos y las reparaciones con los mejores productos… Solo que no son claros en la información de entrega de tu auto
Jonathan (1 / 5))
Pesimo servicio,
No te dan ninguna fecha estimada de cuando queda listo tu auto solo un nosotros te hablamos , y cuando les exiges una fecha no cumplen, no entiendo como las aseguranzas trabajan con este tipo de tallerez si no cumplen al menos con una certificacion de calidad en el servicio
Elias (2 / 5))
Me chocaron el carro y me dieron la opción de este taller porque trabajaba para state farm y por lo.mismo sería más rápido y de mejor atención. Hable por teléfono, hice cita, y después de revisar el carro, me dijeron que me llamaban, pasaron 6 días y no lo hicieron así que yo tuve que llamar, tras lo cual me.dijeron que me.daban cita hasta dentro de 15 días, más los 6 de hacerme esperar, total que les comente que saldría de viaje y no podría llevar el carro, pero cuando llegara que se los llevaba, y me dijeron que no había problema, se.los lleve y como el choque solo había sido en una aparte pequeña de la defensa, solo les tomaría 3 días, a lo que le contesté 3 días por arreglar una lesión de 30 cms? y bueno después de todo quedaron que sería solo 1 día y medio, que ellos me llamaron entre las 4 y 5 a más tardar 5:30, por cierto ko me pidieron mi número de cel así que se lo di yo previendo que de seguro no me llamarían, y efectivamente, dieron las 4 las 5 y 5:30, así que me espere hasta las 5:45 y les pregunte si ya estaba listo, me.dijeron que si, que pasara por el al día siguiente y les comente que me habían dicho que pasara por el hoy, después de investigar y hacerme esperar en la línea me.dijeron que si pero que nobtardara porque cerraban a las 6:00. Creo que el trato al cliente es muy malo, no son nada profesionales en ese aspecto aunque el trabajo fue bueno, pudieron hacerlo en menos de 23 días, yo no regresaría ni recomendaria este lugar.
yudith (1 / 5))
Mala experiencia con este taller, primero les falto una pieza de pintar antes de recoger el carro, la segunda vez mal pintado, es cansado alegar.
GNP deberia revisar las quejas.
Ricardo (1 / 5))
No atendieron mi caso en reparacion de choque, ni por que fue por poliza de seguro, muy tardados ( casi 2 meses) para decir que no arreglaran mi carro.
Carlos (3 / 5))
En dos ocasiones tuve que regresar mi carro para garantía por el servicio y al final ni asi quedó bien, terminé por llevarlo por fuera y por $500 pesos alguien mas realizó el trabajo correctamente
Dr. Gabo CaM ( (2 / 5))
Me enviaron a este taller por parte del seguro del auto. Decidí pagar el golpe por mi cuenta para hacerlo “más rápido”. Bueno tardo una semana la reparación inicialmente . Cuando acudí por el auto, me pidieron un día más, fui al día siguiente y me entregaron el auto mal terminado. Así que hubo que dejarlo otro día más. En toda ocasión la hora de entrega era una, por si acaso llegue una hora más tarde. En todos los casos nunca estuvo a la hora dicha, así que al menos espere de media a una hora más en recibir el auto. Te dan garantía , el problema es que para validarla es otra travesía. En mi caso al mes la pintura del borde de la puerta que se reparó se despintó. No fue un servicio amigable, satisfactorio ni eficaz. Aunque me ofrecieron un precio “adecuado “ para otra reparación extra, opté por no realizarla en base a esta experiencia.
cesar (5 / 5))
En mi experiencia muy buen taller van dos vehículos que eh llevado a este taller y en los dos me han hecho un excelente trabajo lo que es en la carrocería y al igualar el color muy buen taller
Hugo (1 / 5))
Definitivamente muy mala experiencia, llevas a reparar, te dañan y hasta te pierden partes
Melina (1 / 5))
Pésimo el servicio y la atención al cliente, es un taller que no tiene la capacidad para atender la cantidad de automóviles que llegan de las diferentes aseguranzas, sólo les importa la ambición pero la calidad en cuánto a servicio que ofrecen es mediocre, la comunicación entre taller y seguro es una vergüenza, siempre buscará el taller echarle la culpa al seguro y así viceversa, cuando ellos como socios tiene que resolver el problema y no siempre pasarnos a nosotros cualquier error de comunicación que haya entre ellos, es una pena las empresas así, esperó que las personas que lean esto, por lo menos la piensen dos veces antes de acudir a este taller o a la hora escoger el seguro GNP.
Ricardo (5 / 5))
Buen trabajo, el tiempo de entrega fue bueno a pesar de que la aseguradora se tardo mucho en aprobar refacciones.
fabian (1 / 5))
QUISIERA PONER MENOS DE CALIFICACION PERO NO SE PUEDE. 3 MESES PARA QUE ME ENTREGUEN EL CARR.
SUERTE PARA LOS QUE YA ESTAN AHÍ Y REVISEN QUE SE LOS ENTREGUEN COMPLETO yo yo sé por que lo digo
Miguel (2 / 5))
Mi carro tiene 2 semanas con el presupuesto autorizado y es hora que no le hacen nada, no lo recomiendo se la llevan a puras mentiras
Fernando (1 / 5))
Pésimo servicio al cliente. Lleve mi auto a reparar x medio de GNP , con una orden de servicio de GNP , le tomaron fotos , me dijeron que luego me llamarían y pasaron 10 días sin respuesta. Llame a GNP y me dijeron que no tenían ningún reporte de ellos de mi caso. Lo que supongo qué pasó es que no les intereso arreglar el golpe de mi carro por no tener mucha ganancia o tal vez por que no les conviene tratar con GNP. Finalmente me canse de esperar su respuesta y fui a otro taller , que resultó ser todo lo contrario a estos principiantes. El otro taller es HITEC y trabaja para GNP también.
NO PIERDAN SU TIEMPO LLEVANDO A REPARAR SU AUTO A ESTE TALLER , ESTÁN COMENZANDO EN EL NEGOCIO
Miguel (5 / 5))
Hacen muy bien su trabajo nomas que si son un poco tardados
Arturo (5 / 5))
Calidad y servicio
Jaime (5 / 5))
Instalaciones muy minimalista….Y a buen precio los trabajos y puntuales
Idalia (5 / 5))
Excelente servicio, muy profesionales, honestos y puntuales.
Luis (5 / 5))
Muy atentos y rápidos en sus servicios
Mariano (5 / 5))
Buen servicio y reparaciones bien hechas
Alan (5 / 5))
Buena cotización, esta un.poco elevado el precio pero lo tiene de calidad
Jorge (1 / 5))
Atención y servicio fatal (la «gerente» me dijo literal, pues hágale como quiera), muy desorganizados y desorientados sobre el trabajo que hacen. El primer día que fui, otro cliente se quejaba de lo mismo que estoy pasando ahorita, me platico su patética experiencia con FIX.
Me chocaron en octubre 2017 y han pasado los meses (junio 2018) y GNP me indica que FIX no ha enviado documentación alguna. Esto significa que sigo con el carro chocado.
En el taller nadie sabe que esta pasando. Espero GNP por lo menos les quite el convenio que tienen.
Silvia (5 / 5))
Excelente atención, trabajos de calidad
Emmanuel (5 / 5))
Buena Calidad y cumplidos con los tiempos
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